torsdag, juni 30, 2005

Quiero mi nicotina!!!

Desde hace ya varios años no fumo cigarrillos, sin embargo al ver en uno de los anuncios al salir del correo en yahoo que Nicorette, una marca de goma de mascar con nicotina, estaba ofreciendo enviar muestras gratis de su nueva presentación "peppermint", no me pude contener las ganas. Siempre que veo algo gratis que no implique una compra, lo que sea, tengo que pedirlo.

Casi dos semanas esperando... pensando qué efecto podría tener el hecho de probar goma de mascar con nicotina siendo uno no fumador. La última vez que probé un cigarrillo, años después de haber dejado de fumar, sentí náuseas. Supuse entonces que la goma de mascar iba a tener algún efecto similar. Día tras día revisando el buzón esperando los condenados chicles. Nada. Finalmente llegaron, después de trece días de haber enviado el formulario.

Sin mucho esperar abrí el sobre, dispuesto a entretenerme un rato provocándome náuseas. Para mi total desilusión, leí el paquete justo después de echarme el primer chicle a la boca. "Smakprov utan nikotin", es decir, "Muestra sin nicotina". Para eso estuve esperando todos estos días, para recibir un parte de chicles comunes y corrientes...? Y yo que me quería divertir mareándome un rato! Ni siquiera eran chicles buenos después de todo.

Todo el relato anterior es muestra de la vergonzosa gran cantidad de tiempo libre que tengo. Mientras tanto, estoy esperando mi muestra gratis de gomitas sin azúcar y un par de números gratuitos de una revista que no recuerdo sobre qué era. Hace poco recibí la colección de libros electrónicos disponibles en www.gutenberg.net en un DVD; toda una biblioteca de literatura clásica en varios idiomas, completamente gratis. Cabe decir que no todo lo gratis es inútil después de todo.

1 Comments:

Blogger apócrifo said...

Jajajaja lamentable situación!

La del tanto tiempo libre... no la de la nicotina, calro está!
Póngase a bretear! ;)

Jajaja aunque en algo tenés razón... lo gratis es tuanis.... ¿adónde decís que regalan la colección de libros? jaja

30/6/05  

Skicka en kommentar

<< Home